Se puede cortar la menstruación con la inyección nofertyl. Ami me paso, me coloque la nofertyl el 10 y ya el 12 no tenia mi menstruación.

Información adicional
No

La respuesta a tu pregunta es si, debido a la carga hormonal de éste tipo de medicamentos, uno de los efectos adversos / secundarios más comunes es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, etc.

Por lo que es probable que la ausencia de tu periodo se deba a la inyección, en caso de que éste síntoma sea muy molesto para ti, puedes consultarlo con tu médico para que éste determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.