En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

¿El Nofertyl es normal que acorte la menstruación?

Información adicional: Es la segunda aplicación y llegó cuando era, pero normalmente me dura 6 días y esta vez duró 3. ¿es normal? solo he tenido roce de genitales. ¿puede ser embarazo?

Preguntado por mujer de 17 años

154 vistas
Nuestro médico responde
Sí, cualquier anticonceptivo puede hacer que las menstruaciones se vuelvan irregulares. De hecho, ese es uno de los efectos secundarios más frecuentes. Si el anticonceptivo se está aplicando en la fecha exacta, la probabilidad que sea embarazo es baja (siempre y cuando la planificación comience el primer día de la menstruación).
Recuerde el uso de método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual y asistir a sus controles de planificación familiar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.