¿El Nofertyl es normal que acorte la menstruación?

Información adicional
Es la segunda aplicación y llegó cuando era, pero normalmente me dura 6 días y esta vez duró 3. ¿Es normal? Solo he tenido roce de genitales. ¿Puede ser embarazo?

Sí, cualquier anticonceptivo puede hacer que las menstruaciones se vuelvan irregulares. De hecho, ese es uno de los efectos secundarios más frecuentes. Si el anticonceptivo se está aplicando en la fecha exacta, la probabilidad que sea embarazo es baja (siempre y cuando la planificación comience el primer día de la menstruación).
Recuerde el uso de método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual y asistir a sus controles de planificación familiar.