Porque se me acorta la regla

Información adicional
Ayer me vino, me vino demasiado, hoy en la mañana/tarde sentía que me bajaba, pero ahora siento que no me baja, a que se debe? Soy regular de 30 días y me dura 4 días

Esto es normal dependiendo de la estimulación hormonal que tuvo durante el ciclo y no tiene nada de qué preocuparse. Si esto sucede en su próximo ciclo ya puede indicar irregularidades en su producción hormonal por lo que en ese momento deberá consultar, por el momento, puede tratarse de algo incidental.