el limon acorta el periodo?

No, el limón ni corta el ciclo menstrual, antes se tenía la creencia de que el limón o frutas ácidas cortaban la menstruación, pero actualmente se conoce que no es verdad.

Algunas causas que pueden provocar retraso del ciclo menstrual son: estresz ejercicio, aumento o disminución de peso, anticonceptivos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.