hola es cierto que el jugo de limón y te de limón no es bueno tomarlo con el periodo?

Son mitos que no tienen ningún sustento científico. El hecho de que tengas la menstruación no quiere decir que no puedas consumir algún tipo de alimento o de líquido en especial.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.