¿Es normal que se me acorte el periodo al tener sexo durante el periodo menstrual o es un embarazo?

Información adicional
Tuve sexo en el primer día de mi periodo con mi pareja y solo me a durado 3 días el sangrado. pero cuando estaba en el acto con mi novio el preservativo se subió un poquito y noté ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles.

Es muy posible que el período haya sido más corto, porque tuvo un día sangrado abundante, no es preocupante.

Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales sin riesgo un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.