¿Cuando la inyección nofertyl no puede tener efecto o funcionar? Cuando la inyección nofertyl puede ocurrir un embarazo?

La inyección puede no ser efectiva cuando se aplica fuera de los rangos de tiempo establecido, se combina con otros anticonceptivos hormonales (como las pastillas de emergencia) o con algunos antibióticos principalmente. Sin embargo, no es que pierda el efecto por completo, más bien que el efecto no es completo y por ende hay más probabilidades que se produzcan embarazos.

Recuerda que siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Este medicamento siempre debe aplicarse en el rango establecido HAYA O NO MENSTRUACIÓN.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.