¿La pastilla Evinet le quita el efecto a la inyección Nofertyl?

La pastilla Evinet contiene Levonorgestrel y es la pastilla que se indica como método de planificación de emergencia. Este método no debe ser usado si se está usando el método inyectable de manera juiciosa. Sin embargo tampoco se ha probado que afecte su efectividad, la cual es del 98 % para prevenir embarazo (en caso de que se aplique de manera correcta). Puede generar irregularidad menstrual como efecto secundario.