Que puedo tomar para cortar la menstruación inmediatamente

Preguntado por Mujer de 18 años

Los antinflamatorios tipo AINES como el ibuprofeno pueden ayudar a disminuir considerablemente el sangrado y aportar a la mejoría de los síntomas menstruales. Por otro lado tenga presente que suprimir el sangrado menstrual solamente se hace en casos de hemorragias vaginales severas como el caso de mujeres con miomas que estás menstruando, este tratamiento se administra solamente con el aval del médico tras una valoración presencial en el servicio de urgencias. Si es su caso acuda a urgencias, de lo contrario no es sano suprimir su sangrado menstrual sin indicación médica.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro puede escribirnos, estaremos atentos a dar orientación médica sobre que hacer ante una inquietud sobre su salud.