como cortar la menstruación?

Información adicional
Me iré mañana a la playa y justo hoy me bajo la regla. Que puedo hacer para cortarla por lo menos un par de días? Alguna pastilla o tratamiento?

Preguntado por Mujer de 34 años

Mi recomendación es que uses tampones, eso te permitirá usar vestido de baño sin problema y disfrutar tanto la playa como el mar. Para cortar la menstruación generalmente se usan anticonceptivos hormonales, pero dado que estos tienen contraindicaciones y efectos secundarios, deben ser formulados por un profesional de la salud previa realización de historia clínica, por este motivo mi recomendación es el uso de tampones.