que puede uno tomar para cortar una mestruacion que lleva 8 dias

Cuando una mujer presenta un sangrado vaginal que sale de los parámetros usuales de sus menstruaciones como en volumen o tiempo de duración es recomendable una valoración por su medico general para una historia clínica mas completa respecto a otros sintomas y en caso de ser necesario solicitar una ecografia. en caso de que el sangrado sea abundante y que presentes sensación de ahogo, dolor pelvico, mareo, palidez, latidos del corazon rápidos es recomendable que asistas a urgencias. Espero haberte orientado.