Las pastillas de la infección urinaria puede cortar la mestruación?

Información adicional
Se me cortó la regla por tomar las pastillas de infección urinaria. Es normal?

No es algo normal, pero, tampoco es frecuente que suceda ese tipo de situaciones, debido a que los antibióticos NO interactúan con el sistema hormonal regulador de los ciclos y sangrados menstruales y por ende no deben causar o estar relacionados con alteraciones en este proceso bioquímico de la mujer. En lo personal considero que si bien coincide con la toma de las pastillas, estas NO son la causa de la amenorrea.