hola buen día tengo el implanon y llevo aproximadamente una semana con 5 días de manchado, puedo tomar algo para cortar el sangrado?

Si es posible detener el manchado con medicamentos. Para esto debes acudir con un médico general por medio de una cita prioritaria para que evalúe la intensidad del sangrado y si se puede manejar con antiinflamatrios no esteroideos, con anticonceptivos o con ácido tranexámico entre otras opciones terapéuticas disponibles.

Es importante que evites automedicarte, pues podrías someterte a efectos secundarios graves de forma innecesaria.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos, esperamos haber resuelto tu inquietud.