Empece a planificar con pastas ¿a los cuantos días puedo tener relaciones sin protección? Llevo 8 días tomándolas ...pero cuando las empecé a tomar no tenía la mestruacion

Las pastillas deben iniciarse segun el dia indicado en su ciclo menstrual. Por otro lado, durante la primera semana se recomienda el uso combinado con preservativo. Posterior a esto, los niveles hormonales son estables y puede no utilizar el preservativo si lo prefiere aunque este asegura mayor eficacia anticonceptiva y evita adquirir infecciones.