Llevo 16 días tomando anticonceptivos y a los 11 días de estar tomándolos tuve relaciones, a los 4 días empecé a manchar marrón. ¿Por qué?

En ocasiones las mismas relaciones sexuales pueden generar cambios hormonales locales que pueden generar ese tipo de manchado. Si las pastillas anticonceptivas no se iniciaron el primer día del ciclo menstrual también puede ser por ello que presente ese tipo de manchados.