¿Si estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 11 días y llevo los mismos 11 días con la menstruación, esto es normal teniendo en cuenta que mi regla du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, al iniciar algún método de planificación, pueden presentarse cambios en el ciclo menstrual, los cuales generalmente pueden disminuir o desaparecer con el tiempo si se usa adecuadamente el método.