¿Como saber si tengo espermatozoides de calidad? existe algún análisis clínico para determinar.?

Si, un espermograma, que es un examen de laboratorio que analiza las características del liquido seminal y determina la cantidad y calidad de los espermatozoides presentes en este, por lo cual para determinar la fertilidad en hombres es necesario realizar este examen y llevarlo a consulta médica presencial para que sea interpretado. Para hacerlo debes obtener la muestra de semen por masturbación y depositarlo en un recipiente plástico estéril y debes tener al menos 3 días sin eyacular previo a la realización del mismo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.