Pregunta médica

si los testiculos no están produciendo calidad en los espermatozoides es posible que se contraigan de manera frecuente ?

Preguntado por hombre de 32 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ellos suben y bajan de manera normal. También es normal tanto que un testiculo tenga un menor tamaño en comparación con el otro, como que uno se encuentre más abajo que el otro y de igual manera que pueda retraerse ligeramente con el ejercicio, la excitación, lo cambios de temperatura y las relaciones sexuales, pero esto no está relacionado con que no produzcan espermatozoides de calidad, de hecho es un reflejo que busca proteger el testiculo de los cambios de temperatura y movimientos fuertes, para de esa forma garantizar que se produzcan espermatozoides de forma adecuada. Por lo cual no tienes porque preocuparte.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.