si los testiculos no están produciendo calidad en los espermatozoides es posible que se contraigan de manera frecuente ?

Ellos suben y bajan de manera normal. También es normal tanto que un testiculo tenga un menor tamaño en comparación con el otro, como que uno se encuentre más abajo que el otro y de igual manera que pueda retraerse ligeramente con el ejercicio, la excitación, lo cambios de temperatura y las relaciones sexuales, pero esto no está relacionado con que no produzcan espermatozoides de calidad, de hecho es un reflejo que busca proteger el testiculo de los cambios de temperatura y movimientos fuertes, para de esa forma garantizar que se produzcan espermatozoides de forma adecuada. Por lo cual no tienes porque preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!