ultimamente me msturbe como Demaciado ? cómo consecuencia aoarentemente ahora los testiculos se me contraen casi de manera frecuente ? es posible esto ? seria esta la causa ?

No, no esta no es la causa.

La masturbación a repetición NO va a causar este tipo de síntomas, incluso la masturbación se considera como un acto natural y normal de las personas, su uso en exceso lo único que podría causar es irritación en la zona intima, y sería algo momentáneo. Bajo ningúna condición va a causar una contracción frecuente de los testículos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.