cuando los testiculos se contraen de manera natural hasta donde seria su limite ? Alguna imagen que me puedan ayudar

Se considera normal a cualquier contracción de los testículos mientras se encuentren y sean palpables dentro del escroto.

Los testículos se contraen gracias a la acción del músculo cremáster ante estímulos como el tacto o cambios de temperatura.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.