Últimamente se me contraen muschos los testiculos y no se si es normal ...Supuestamente de manera se tendria que contraer dentro del escroto ? Pero que seria qu...(ver más)

Mientras la contracción se dé dentro de la bolsa escrotal es normal, los testículos se contraen de forma refleja ante diferentes estímulos como, por ejemplo: frío o tacto.

En caso de que el testículo migrará realmente a la región inguinal estos no serían palpables en la bolsa escrotal, por lo que según lo descrito en su pregunta ("A mi se mw contrae de igual manera los logró palpar"), este no sería su caso, ya que siguen siendo palpables de forma normal en el escroto.

En caso de tener una ecografía con los hallazgos descritos y un examen físico que descarta la presencia de hernias y patologías del canal inguinal, sugiero tranquilizarse y entender que según los estudios realizados sus testículos se encuentran en una adecuada posición anatómica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.