es posible que la bolsa escrotal sufra algún tipo de enfermedad como quedando la piel reseca ? sin qur este afecte a l testiculo pero si contrayendilos ? Lo con...(ver más)

Es un fenómeno normal, cuando se genera la contracción de los testículos por estímulos de temperatura o tacto, el escroto presenta “arrugas” y no representan una "resequedad" ni patología propia de este.

Recuerde que la contracción de los testículos es un proceso fisiológico para la producción normal de espermatozoides y no condiciona la aparición de alguna patología.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.