siento que se me contraen frecuentemente los testiculos ..Me realice ecografias y el análisis clinicos con el médico donde indica que esta todo normal descartan...(ver más)

Lo mas riesgoso que puede suceder es una torsión testicular aguda, que se convierte de inmediato en una urgencia de cirugía, la forma en que se manifiesta es con una contracción súbita y muy dolorosa de los testículos dentro del escroto y un giro brusco de estos sobre las estructuras vasculares dentro del escroto. Si llega a suceder, duele montones y se debe corregir rápidamente para evitar que el tejido testicular muera por falta de irrigación de sangre adecuada. Si la ecografía no muestra alteración, entonces esta bien al parecer.