tener diverticulitis podría hacer que se contraigan los testiculos ?

No. La diverticulitis raramente causa síntomas fuera del sistema digestivo, por lo que la contracción de los testículos no tiene relación con ella.

Al mismo tiempo, dicha contracción puede ocurrir por cambios de temperatura, procesos infecciosos, traumatismos, entre otras causas, sin embargo generalmente no representa un dato de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.