Es posible que al tener un quiste en el epididimio del testiculo izquierdo el mismo este produciendo menos epermatozoides ?

No hay una relación entre la cantidad de espermatozoides y la formación de espermatozoides. El epidídimo es el conducto por el que pasan los espermatozoides, sin embargo, el crecimiento de este tumor benigno puede disminuir la cantidad de espermatozoides que lleguen a la eyaculación si es muy grande. El seguimiento se hace con ultrasonido y en dado caso biopsia para determinar si es un tumor benigno o maligno. Recomiendo que acuda con su médico para ser valorado presencialmente. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.