Es posible que duela al eyacular teniendo un quiste en el epididimio ? Ya me hiceron ecografias donde se comprueba el quiste de 4mm y en todos los demas examene...(ver más)

Sí puede estar relacionado con el quiste. El epidídimo es el conducto que lleva los espermatozoides hacia la uretra para ser expulsados durante la eyaculación. El quiste puede ir creciendo de tamaño y volverse de una consistencia dura generando dolor al momento de tener relaciones sexuales y posteriormente se puede agravar con dolor mientras se camina o se hace ejercicio. El seguimiento con ultrasonido se lleva en el caso de que no se presenten complicaciones y el tratamiento quirúrgico se realiza cuando se agrava el problema o el quiste es muy grande. Recomendaría que fuese valorado por su médico general de manera presencial y posteriormente por un urólogo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.