Los quistes en el epididimio del testiculo pueden desaparecer ?

Si existe una pequeña posibilidad de que estos quisten se resuelvan por si solos con el paso del tiempo. Sin embargo, en la gran mayoria de pacientes estos quistes permanecen presentes sin causar ningun tipo de sintoma ni molestia. En la gran mayoria de casos tambien no crecen o crecen a una velocidad muy lenta y por lo tanto no requieren mayor tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad