¿Los quistes en el epidídimo y el hidrocele pueden desaparecer por sí solos así duelan?

Información adicional
Al parecer tengo epididimitis hace 2 meses y ya tuve 3 tipos de antibióticos

No, la evidencia no soporta que estas entidades se autoresuelvan. Lo que debe hacer ahora es acudir a valoración por urología, ya que si ha tenido estos síntomas por 2 meses y ya ha estado con tratamiento antibiótico 3 veces puede tratarse de otra enfermedad si no ha sido diagnosticado mediante ecografía. Debe asistir a valoración, idealmente por especialista.