Tengo quistes en los ovarios a causa del implante, una vez que me los retire los quistes pueden desaparecer por completo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No. Usualmente se requiere de tratamiento con anticonceptivos orales (de 6 meses a 1 año dependiendo de la cantidad y tamaño de los quistes) para que desaparezcan, sin embargo esto depende de la composición de los mismos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.