con un embarazo se puede desaparecer el quiste en el ovario que tengo?

No, un embarazo no hace desaparecer un quiste ovárico.

Los quistes en los ovarios NO se ven afectados durante la gestación, incluso pueden llegar a causar sangrados intermitentes, pero NO se van a desaparecer ya que el embarazo se desarrolla en el útero y no afecta los ovarios que están en una localización más lateral.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.