tengo un ovario pequeño y el otro ovario tengo quistes hay posibilidad de embarazo o no

Preguntado por Mujer de 28 años

Si. mientras mensualmente haya ovulación aunque el ovario sea pequeño o con quistes, puede haber embarazo. Cuando hay ovario poliquístico es posible que ese ovario produzca un óvulo pero el mismo no salga del ovario, por esto se forman los quistes. En relación con su otro ovario, probablemente sea funcional y mensualmente expulsa un óvulo, eso es suficiente para lograr un embarazo. Debe asistir a cita médica con este resultado para análisis y tratamiento de acuerdo a su condición de salud.