Me operaron de un quiste epididimo hace 2 meses del lado izquierdo, el seguro no cubrio un hidrocele del lado contrario... No puedo pedir de nuevo suspensión en...(ver más)

Para disminuir el dolor provocado por el hidrocele, puede realizar lo siguiente:

  • Utilizar calzones ajustados, evitar utilizar bóxer.
  • Puede utilizar suspensorio, esto es para que los testículos no estén colgando, y eso ayuda a disminuir el dolor.
  • Evitar realizar esfuerzos físicos intensos o levantar cosas muy pesadas.
  • Puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno.

En caso de que el dolor sea muy intenso, el testículo aumente de tamaño o se ponga caliente, es recomendable que usted acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.