Porque dan quistes epididimos en los testículos?

Desafortunadamente actualmente no se ha dilucidado la causa de los quistes a nivel del epidídimo, se han propuesto varias teorías una de ellas y no universalmente aceptada es la de la obstrucción a ese nivel, pero en términos generales no se sabe con exactitud.

Te hago algunas recomendaciones generales para una buena higiene genital:

o  Lava gentilmente la región genital, no introduzcas jabón a la uretra

o  Evita usar ropa ajustada

o  Realiza actividades físicas con regularidad

o  Evita el tabaquismo

o  Evita estar sentado por varias horas al día

o  Re cuerda usar condón durante las relaciones sexuales para prevenir infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.