Es posible tratar al músculo cremaster con acitividades fisicas o algún medicamento para que el mismo no contradiga de manera frecuente los testiculos ?

En realidad no, esto es un reflejo neurológico fisiológico (normal) que se manifiesta con la contracción de este músculo y por ende se da el movimiento del testículo hacia arriba. La presencia de este indica que no hay daños en conexiones neuronales a nivel de la médula espinal. Sin embargo, si en tu caso el testículo tiene a subir mas de lo normal ya que presencias que se oculta o es doloroso este movimiento es importante que consultes a tu médico ya que por medio de una valoración apropiada se podrá determinar una causa y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.