la masturbacion execisva poria afectar al músculo cremaster haciendo que se contraigan los testiculos de manera exesiva ? Existe algún tipo de lesión que pueda ...(ver más)

No tiene relación directa la contracción del músculo cremaster y la masturbación que pueda explicar lo que usted señala. Puede haber un testículo retráctil, normalmente los testículos se desarrollan en el abdomen para posteriormente bajar por un canal y quedarse en el escroto, sin embargo, algunas personas no descienden adecuadamente los testículos o el canal continua abierto, lo que genera que el músculo cremaster pueda retraer los testículos y desaparecerlos por un tiempo, los detonantes de esto pueden ser emociones como la risa o el miedo o al frotar el muslo en su cara interna. Es recomendable acudir a una valoración presencial con su médico de primer contacto y determinar si se requiere cirugía. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.