De que manera se podria tratar el estres en la zona del Músculo perine?

Los únicos ejercicios en este momento para terapia de piso pélvico y para reforzar o manejar el tipo de músculos que nos mencionas son los ejercicios de Kegel. En ellos lo que se hace es una contracción sostenida y consciente de los músculos en la vaina o en la región anal y ello ayuda a que el resto de los músculos entren en acción.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poderte ayudar siempre.