Que causas pueden generar como ardor que se traslada del perine y en testiculo parte inferior y a veces con un poquito de ardor al orinar con un poco de calor e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas que refiere pueden estar asociados a una infección del tracto urogenital como una epididimitis; asista a consulta para complementar la valoración y determinar la conducta más apropiada.