¿A qué se debe el ardor en la parte inferior del testículo?

Información adicional
buenas , yo soy un varón de 25 años y siento un ardor en la parte inferior del testículo esto dura aproximadamente unos 10 minutos,pero esto me sucede cuando me masturbo con consec...(ver más)

Si el dolor es persistente, es recomendable ser valorado por el urólogo y se realice una ecografía para poder descartar alteraciones estructurales como causa del dolor.