Tengo varias berrugas en el labio inferior por la parte de adentro ¿a que se debe?

Información adicional
No

Si tiene presencia de verrugas o condilomas y si es una mujer activa sexualmente lo mas probable es que correspondan con lesiones por virus del papiloma. En este sentido le recomendaria consultar presencialmente al medico para que puedan confirmar la infeccion y una vez confirmada le puedan brindar opciones de tratamiento.

Recuerde ademas el uso de preservativo en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad