¿Por qué una parte de mi labio inferior se tornó de color rosa?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el color de tu labio ha cambiado de alguna manera de su tono normal, es ideal que hagas evaluar dicha zona que presenta cambio de coloración para poder determinar si es algún problema o no, quizás sea alguna especia de dermatitis localizada en la zona labial. Acude a valoración presencial.