Se me infectó una llaga que me dió en la parte de abajo del labio inferior. ¿Qué debo hacer?

Si usted presentaba una úlcera en la parte inferior del labio, y esta ha aumentado su tamaño, se encuentra enrojecida, caliente al tacto y con salida de secreción es necesario que acuda a valoración médica presencial, es posible que amerite tratamiento antibiótico tópico y la realización de una cura para retirar la tejido infectado. Como recomendaciones generales para evitar empeorar la lesión le sugiero: 1. Evite manipularla. 2. Mantenga el área limpia lave con abundante agua y jabón. 3. Mantenga la lesión seca y cubierta. 4. Evite automedicarse el uso de la loción o crema inadecuada puede empeorar la infección. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.