con que se podría depilar el bello de la parte inferior(vagina) para que no se infecte ni duela?

La única depilación que no causa dolor es con la máquina de afeitar, para evitar que se inflame el folículo piloso o que se infecte. Está debe ser nueva y la depilación se hace hacia abajo, siguiendo el sentido del vello.

Espero haberte orientado y gracias por preferirnos.