El problema es que cuando era más pequeño se me resecaban mucho los labios y se me hicieron de las un tono oscuro, y del labio inferior hay una pequeña parte ro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Este tipo de alteración de la pigmentación puede estar relacionado a factores inflamatorios y de humedad involucrados durante el periodo en que tus labios presentaban esta condición.

Es probable que con el transcurrir del tiempo la pigmentación vaya siendo similar a la del resto del labio, de lo contrario existen algunas opciones estéticas viables que pueden ser evaluadas por tu médico.

Espero te resulte útil..