Mis labios están muy oscuros, antes se me resecaban mucho ahora como lo menciones están oscuros ¿Que puedo hacer para que vuelvan a su tono normal?

Es importante conocer su edad y otros antecedentes, pero existe la posibilidad de que el oscurecimiento se deba a alteraciones en el metabolismo de ciertos nutrientes en su cuerpo o de hormonas (por ejemplo enfermedad de Addison), y por ello no han vuelto a su tono normal. Le recomiendo evitar la exposición solar en la zona, y acudir a una valoración médica completa para un examen físico detallado.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!