Ayer me apliqué maquillaje corporal en polvo y ahora la piel del rostro la tengo de un tono oscuro. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Debe suspender el uso del producto, aplicar bloqueador solar cada 4 horas durante el día. Mantener una adecuada limpieza facial para favorecer la exfoliación y renovación celular. Puede emplear jabones para el rostro de venta libre que contengan ácido salicílico.