¿Cómo puedo recuperar eliminar lo oscuro de mis labios? Antes se me resecaban mucho y ahora están oscuros y por partes rositas del labio inferior no padezco dia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puedo hacerlo en la licuadora formando una pasta y se puede colocar esta pasta en los labios dos veces al dia por 15 minutos.

De esta forma, su piel quedará hidratada y es muy probable que le ayude con su problema de coloración en los labios.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.