tengo mis labios menores de la vagina arrugados y oscuros tuve 2 partos es normal?

Si, es normal. Los labios menores de la vagina suelen ser arrugados y de color un poco más oscuros que los labios mayores. Existen muchas variaciones respecto a esto debido a que todos los cuerpos son diferentes, pero hay mujeres que aún sin tener partos comparten estas características y no implican ninguna condición o preocupación médica como tal. Tener varios partos tampoco se relaciona con mayor o menor rugosidad en los labios menores ni con mayor o menor pigmentación. Si usted empieza a notar cambios en esta zona, sería prudente que consultara con su médico, pero si estas características que describe son permanentes y no le ocasionan molestia alguna, dolor o incomodidad, entonces no debería preocuparse.