¿Es normal si mis labios menores de la vagina sobresalen, son oscuros y arrugados?

Información adicional
Tengo 17 y soy virgen

En principio, si no hay ninguna lesión visible (es decir úlceras, chancros, pliegues, etc. ) digamos que no habría de qué preocuparse, sin embargo, es muy difícil saber con certeza que no se tiene nada sin verle como paciente, por lo que se recomendaría solicitar una valoración ginecológica para que se esté más tranquila.