en mis labios menores, un está normal ( rosado ) el otro está como hinchado desde hace tiempo ( no duele ) y está de color oscuro. que puede ser? y como tratarl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que sea algo normal.

Los labios menores son de diferentes formas, tamaños y colores, incluso en la misma mujer, y mientras un labio puede ser delgado y rosado, el otro puede tener coloración mas oscura (por que esta mas pigmentado) y ser mas ancho.

Siempre y cuando no sienta dolor, no se debe de preocupar ni se debe de tratar.

SIN EMBARGO, estas inquietudes debe de comentárselas a su medico tratante o a su medico de cabecera, ademas es importante que sea examinada en sus partes intimas, ya que algunas enfermedades no son dolorosas y pueden causar cambios en el grosor y el color de las mucosas como lo son los labios vaginales. Es INDISPENSABLE que sea examinada por su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!