Ya llego 8 meses post parto en el embarazo se me.puso el cuello oscuro, y todavía tengo ese tono en mi cuello se me ha quitado muy poco que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Ese cambio en la coloración pudo haber sido influenciado por los cambios hormonales del embarazo, eventualmente quizás sea poco lo que se puede lograr para aclarar es zona de nuevo, pero se necesita el concepto de un dermatólogo que permita tener objetividad en la viabilidad de tratar o no el cambio de coloración y la mejor manera de hacerlo. Le recomiendo dicha evaluación en este momento para ver que se puede hacer en su caso particular.